Director de Mercadeo sede profesional con posgrado Experiencia en Instituciones de Educación Superior
1 VacantesMarketing en Bello, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bello
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 5
Perfil: Liderar, gestionar y dirigir todas las acciones comunicativas relacionadas con el plan de comunicaciones de sede, alineado con el plan estratégico de comunicaciones nacional. Con el objetivo de impactar el mejoramiento y el posicionamiento de los canales internos y externos de la sede y asegurar la correcta gestión de la información
Requisitos: Título de formación profesional universitaria en carreras de las ciencias de la Comunicación, Mercadeo, Publicidad y afines, con título de Posgrado en áreas afines.
Experiencia Total: 5 años
Experiencia específica o relacionada en cargos similares (Esta experiencia hace parte de la experiencia total): 3 años
Formación y conocimientos: Comunicación - Indispensable
Manejo de Medios de Comunicación - Indispensable
Relaciones Publicas - Indispensable
Normativa en Educación Superior - Deseable
Sistema de Gestión de Calidad Integral - Deseable
Funciones: Dirigir, controlar y velar por el cumplimiento de los objetivos de la Dirección a cargo, en concordancia con el plan estratégico y las políticas trazadas.
Liderar y asegurar la correcta implementación del manual de vocería de la institución.
Liderar y gestionar de manera optima y cuando sea necesario el protocolo de crisis institucional.
Participar en los diferentes comités organizados desde la Dirección Nacional de Mercadeo y Comunicaciones con el objetivo de estar alineados en acciones comunicativas a emprender y la correcta gestión de la información interna y externa.
Planear las necesidades de comunicación demandadas por las diferentes áreas y/o facultades y asegurar que garanticen el correcto objetivo comunicacional.
Presentar los debidos informes a la rectoría de su sede y a la Dirección Nacional de Mercadeo y Comunicaciones.
Velar por la buena reputación institucional, a través del buen uso y gestión del manual de identidad corporativa.