Diseñador Grafico Diseñador Grafico

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Marketing en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en búsqueda de un diseñador gráfico con experiencia de 2 años creando material gráfico para redes sociales y páginas web, desarrollo de campañas, identidad corporativa y branding. Conocimiento y experiencia con programas de diseño (Adobe Creative Cloud, Photoshop, Illustrator, In Design, Premier y After Effect, fotografía y video. Crear copys irresistibles con excelente ortografía.
Funciones: Generar ideas creativas, Cumplir con fechas de entrega, Participa junto al equipo creativo en la elaboración de campañas e ideas creativas para una selección de clientes y proyectos. Genera, desarrolla y ejecuta conceptos visuales en piezas y campañas. Cumple y respeta las fechas límite y los tiempos de servicio de los trabajos y las campañas. Trabaja en proyectos especiales y tareas para cumplir con los requisitos y marca de los clientes. Trabaja la imagen gráfica de las marcas asignadas (redes sociales, imágenes estáticas e imágenes animadas). Investigar y mantenerse al día con las carcas, tendencias y competencias del mercado. Manejo de programas y software de diseño. Realiza otras tareas según sea necesario y asignado.
Persona proactiva, tolerante a la frustración, con disposición de tiempo para laborar los fines de semana, que sepa identificar áreas de mejora y que tenga un compromiso constante para alcanzar los indicadores propuestos, capacidad para trabajar de manera independiente, habilidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente.
Contrato por prestación de servicios profesionales-remoto
Nivel de inglés B1. Presentación de portafolio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Aliado Colombia sas
Empresa de Telecomunicaciones ubicada en el norte de la ciudad, se encuentra en búsqueda de técnicos, tecnólogos y profesionales en el área o afines. Presencial 100%Horarios laborales lunes a sábado Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Grupo Aliado Colombia sas
Comparte el Aviso