Docente de apoyo pedagógico programa de inclusión Experiencia mínima de 3 años

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Educación en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.720.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Universidad Católica Luis Amigó busca docente de apoyo pedagógico para contribuir a la inclusión y atención de poblaciones con discapacidad y talentos excepcionales en municipios no certificados del departamento de antioquia. Orienta un modelo de atención centrado en la equiparación de oportunidades para todos los estudiantes.

Formación académica: licenciados en educación especial, psicopedagogos, licenciados en otras áreas de la educación; con tres (3) años de experiencia en educación inclusiva.
En caso de no contar con los perfiles anteriores, se aceptan profesionales no licenciados como psicólogos o fonoaudiólogos, siempre y cuando acrediten al menos tres (3) años de experiencia profesional en el sector educativo, trabajando en apoyos y atención a esta población.

Experiencia: 36 meses.

Funciones específicas:
-Documentar y registrar las acciones realizadas en las instituciones educativas asignadas, ya sea con docentes, directivos docentes, familias, estudiantes y otros actores.
-Mantener actualizados los registros, evidencias, formatos diligenciados para consolidar informes y reportes de avances a indicadores, mes a mes.
-Responder con orientaciones y estrategias pedagógicas y didácticas a los requerimientos diferenciales de los estudiantes.
-Cumplir con las responsabilidades establecidas en las normativas relacionadas con la atención educativa a estudiantes priorizados en el programa.
-Establecer procesos y procedimientos de comunicación con los docentes de los diferentes niveles y grados de educación formal que atienden estudiantes con discapacidad, condiciones vulnerables, trastornos específicos de aprendizaje escolar, entre otros.

Tipo de contrato: obra o labor.
Salario: $2.720.000.
Horarios: tiempo completo. Contar con disponibilidad para movilizarse en el departamento de Antioquia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso