Docente de ingles Magister / Medio tiempo en Bello Ant

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Educación en Bello, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Bello
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Maestría
  • Años de Experiencia: 3

La Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, abre convocatoria laboral para el cargo de docente licenciado en inglés - español/ medio tiempo

Requisitos: licenciado en inglés, o en áreas afines a la enseñanza de lenguas como traducción inglés - francés - español o filología.
Maestría culminada y certificada en áreas relacionadas con la enseñanza de lenguas o educación y pedagogía. (si es fuera del pais debe estar convalidada)

Experiencia: Tres (3) años mínimo de experiencia en docencia universitaria que pueden acreditarse de una de las siguientes formas:

*Alternativa 1: Tres (3) años de experiencia docente en educación superior.
*Alternativa 2: Mínimo año y medio (1,5) de experiencia docente en educación superior, más experiencia en el sector productivo afín, que sumadas correspondan mínimo a tres (3) años.

Acreditar como mínimo nivel B2, según el Marco Común Europeo en el manejo del ingles, mediante certificado con una vigencia no mayor a dos (2) años o disposición a presentar prueba iTEP una vez ingrese a laborar.

Salario: pago mensual

Misión del cargo: Aportar a la formación y desarrollo integral de los estudiantes desde el conocimiento y la experiencia, a través de un proceso educativo estructurado y un plan de trabajo que permita la transferencia efectiva de conocimientos (Docencia), genere en el alumno interés y competencias para la búsqueda de nuevos escenarios (Investigación) y le ubique en un contexto social con necesidades específicas a las que puede responder (Proyección socia)l, aportando también a la Gestión Académica de acuerdo con la planeación profesoral de UNIMINUTO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Universitaria Minuto de Dios
La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) es una Institución de Educación Superior privada inspirada en el Evangelio, con sede principal en Bogotá D.C. Fue fundada en 1990 con el ánimo de formar comunidades humanas y cristianas que permitieran el desarrollo integral de la persona, objetivo primordial de la obra El Minuto de Dios y de su fundador el padre Rafael García Herreros cjm. Ofrece a nivel nacional más de 200 programas académicos de pregrado, postgrado y educación continua en modalidades presencial y a distancia. Nuestra MisiónEl Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios, agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para:- Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible.- Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social.- Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.Mega UNIMINUTOEn el 2019 UNIMINUTO, será reconocida como Institución Universitaria de Alta Calidad con Acreditación Institucional, y a nivel nacional e internacional como “La universidad de la Inclusión Social”Es ejemplo y modelo educativo replicable para la solución de problemas sociales mediante la alta calidad y amplia oferta educativa; las oportunidades de acceso y su amplia cobertura; el liderazgo transformador y emprendimiento de sus egresados; la producción académica en innovación social; y las iniciativas de cooperación para el desarrollo. Su fin último es ofrecer la mejor educación para formar líderes soñadores, comprometidos y capaces de darle un nuevo rumbo. Lo invitamos a conocer más sobre las ofertas laborales del Sistema Universitario UNIMINUTO Seccional Bello en: http://www.uniminuto.edu/web/seccionalbello/trabaje-con-nosotros Empresa del sector Educación, localizada en Antioquia, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Antioquia, Bello.
Más empleos en Corporación Universitaria Minuto de Dios
Comparte el Aviso