Docentes Colegio Valle de Aburrá Colegio del sur (Sabaneta)

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Educación en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Convocatoria para Docentes de Inglés, Lengua Castellana, Matemáticas y Física para Básica Secundaria y Media para el año 2024

Colegio José María Berrío
Sabaneta, Antioquia. Colombia

Acerca del Colegio:
El Colegio José María Berrío es una institución educativa comprometida con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Con una trayectoria destacada en el ámbito educativo, estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua en la educación.
1. Descripción de la convocatoria:
El Colegio José María Berrío se complace en anunciar la apertura de nuevas plazas para docentes para el año 2024 para docente de Básica secundaria en Ingles, Lengua Castellana, Matemáticas y Física. Estamos en busca de profesionales apasionados por la enseñanza, dedicados a inspirar y guiar a nuestros estudiantes hacia el éxito académico y personal.
1.1 Oferta salarial
- Licenciado en inglés $ 3.500.000
- Licenciado, profesional, Normalistas $ 3.000.000
- Tipo contrato: FIJO (Con posibilidad Indefinido por desempeño), Horarios: lunes a viernes 7am a 4:00 p.m, pago quincenal, más beneficios.

2. Requisitos:
Título universitario profesional (3 años experiencia certificada), Licenciaturas (3 años experiencia certificada), Normalistas (5 años experiencia certificada). Nota: En caso de ser profesionales deberán acreditar formación en pedagogía.
- Experiencia docente certificada obligatoria.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con colegas.
- Compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de los estudiantes.
- Creatividad, innovación y adaptabilidad.

Nota: Para docentes de inglés que se presentan a la convocatoria docente deberán demostrar su certificado en segunda lengua vigente




3. Funciones Principales:
Promover y fortalecer la cultura organizacional:
- Fomentar y enriquecer la cultura institucional, incluyendo la comprensión y adhesión al Horizonte Institucional y la Filosofía Institucional.
Planificar, aplicar y hacer seguimiento a los ajustes razonables:
- Identificar y aplicar ajustes razonables requeridos por los estudiantes, en línea con las orientaciones de Psicología u otros profesionales externos, para garantizar la inclusión y el bienestar de los estudiantes.
Participar activamente en reuniones y actividades:
- Colaborar en reuniones de área, nivel y otras actividades curriculares y extracurriculares relacionadas con la enseñanza, lo que incluye la actualización y capacitación pedagógica.
Participar en la elaboración y reestructuración de planes de estudio:
- Contribuir a la formulación y actualización de planes de estudio de acuerdo con las directrices del Ministerio de Educación Nacional y el Proyecto Educativo Institucional.
Mantener las plataformas actualizadas y cumplimiento de responsabilidades:
- Asegurarse de que las plataformas relacionadas con su área estén actualizadas y cumplir con las responsabilidades establecidas en el plan de trabajo, incluyendo la evaluación, retroalimentación, informes y otros documentos institucionales.

4. Cómo Aplicar a la convocatoria:
Los interesados deben enviar su currículum vitae y una carta de presentación que resalte su interés y experiencia en la enseñanza. Las aplicaciones deben enviarse a través de Computrabajo. Debes adjuntar en la aplicación a la vacante: La hoja de vida, debe adjuntarla a su perfil de Computrabajo con:
- Funciones incluidas, fechas de ingreso y retiro completas en formato DD/MM/AA,
- Certificados académicos.
- Certificados laborales (los soportes laborales deben certificar el total de la experiencia requerida en el perfil)
- Por favor remitir esta documentación en un solo archivo PDF.

5. Beneficios:
- Oportunidad de formar parte de una institución educativa de prestigio con un compromiso firme con la excelencia académica.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.
- Desarrollo profesional
- Compensación competitiva y beneficios adicionales.

Fecha Límite de Solicitud: 20 ABRIL 2024


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COLEGIO JOSE MARIA BERRIO S.A.S
COLEGIO PRIVADO EN SABANETA. EDUCACIÒN PREESCOLAR, BASICA PRIMARIA, BASICA SECUNDARIA Y MEDIA. COLEGIO CAMPRESTRE CON NIVEL DE INGLES SUPERIOR Y UBICADO EN LOS PRIMEROS DEL RANKING NACIONAL DE COLEGIOS.NUESTRA MISIÓN ES BRINDAR COMO COMPLEMENTO A LA EDUCACIÓN DE LA FAMILIA UN SERVIVIO EFICIENTE, A TRAVÉS DE UN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL FUNDAMENTADO EN UNA SOLIDA FORMACIÓN HUMANA, CRISTIANA, ACADEMICA Y EN UN EQUIPO DOCENTE ALTAMENTE CALIFICADO EN PEDAGOGIA. Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en COLEGIO JOSE MARIA BERRIO S.A.S
Comparte el Aviso