Ejecutivo comercial de Aluminio arquitectónico con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Promotores de venta en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

PROCESO: COMERCIAL CON DISPONIBILIDAD DE VIAJAR A NIVEL NACIONAL

1. INFORMACION GENERAL
Cargo: Ejecutivo Comercial.
Jefe inmediato: Gerente Comercial
Personal a cargo: Ninguno.
Salario: Salario mínimo como básico más bonificaciones según tabla vigente

2. PERFIL REQUERIDO
Educación mínima: Tecnólogo o profesional en área comercial y/o afines.
Experiencia requerida: 3 años en ventas externas, atención cliente distribuidor y cliente corporativo

Valores: Honestidad, responsabilidad, respeto, autocritica, pro actividad, perseverancia, adaptabilidad a los cambios, sentido de pertenencia

Conocimientos básicos: Aluminio arquitectónico y accesorios para los procesos.

3. FUNCION GENERAL

Cumplir con las metas establecidas en el presupuesto de ventas y recaudos de la empresa, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelización permanente del mismo para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de la Compañía.


4. FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Realizar planeación semanal de visitas
- Realizar planeación mensual de correrías
- Realizar visitas de seguimiento a los clientes, con objetivos claros y definidos tanto en ventas como en recaudos.
- Realizar negociaciones claras y concretas que incluyan anticipos y garanticen el pago de los saldos en máximo 30 días.
- Desarrollar estrategias de fidelización al aliado estratégico como capacitaciones en productos, presentación de negocios especiales ?de contenedor?, presentar productos nuevos y desarrollar estrategia para promocionarlo, entre otras.
- Realizar y presentar las cotizaciones, pedidos, programación de visitas por iventas.
- Apoyar al cliente en los sugeridos de compra que garanticen rotación adecuada de producto y pago de cartera en el plazo establecido que es máximo 30 días
- Realizar seguimiento del estado de los pedidos de los clientes y comunicarle si existe alguna novedad y dar solución oportuna.
- Participar en los comités de ventas realizados para seguimiento y retroalimentación del proceso.
- Asistir a las capacitaciones y seminarios que la empresa considere necesarios para el desarrollo del proceso.
- Participar activamente en los comités de cartera programados por el area
- Buscar nuevos clientes.
- Captar clientes de diferentes segmentos de mercado que garanticen la venta de las 4 lineas de productos de la empresa que son tejas termoacústicas, productos en pvc para acabados, iluminación y aluminio arquitectónico
- Incluir en la programación de visitas clientes del canal corporativo.


5. AUTORIDAD
Ninguna.



7. INFORME QUE REQUIERE:
Planeación de visitas
Reporte de visitas
Informes de correría
Informe de gestión Comercial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LOGISTICOSERVIS S.A.S
Empresa dedicada a la importación de productos línea tecnología y Ferretería, basándose en El funcionamiento de instalaciones de almacenamiento y depósito para todo tipo de productos, para la venta a cliente final. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en LOGISTICOSERVIS S.A.S
Comparte el Aviso