Ejecutivo Comercial Senior Ventas B2B Publicista, Comunicador, Diseñador, Administrador

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Marketing en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para unirse a nuestro equipo de trabajo en Medellín. Somos una empresa dedicada a la Publicidad, enfocada en brindar soluciones creativas y efectivas a nuestros clientes.

Como Ejecutivo Comercial, serás responsable de liderar la estrategia de ventas, identificar oportunidades de negocio, gestionar cuentas clave y cerrar acuerdos comerciales. Buscamos a un profesional proactivo, con habilidades de negociación y orientado a resultados, capaz de mantener relaciones sólidas con los clientes y alcanzar los objetivos de venta establecidos.

En este rol, trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional y contribuir al crecimiento de la empresa. La modalidad de trabajo es Híbrido, brindándote la flexibilidad necesaria para alcanzar un equilibrio entre tu vida laboral y personal.

Si cuentas con experiencia comprobable en el área comercial, posees una mentalidad estratégica y estás en constante búsqueda de nuevos desafíos, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.

Requisitos
- Técnico, tecnólogo o profesional en publicidad, comunicación, diseño, administración o áreas afines
- Deseable uso de las herramientas de Google Workspace y CRM Clientify
- 2-3 años de exp. ofreciendo servicios de pauta publicitaria en medios alternativos.
- Habilidades Blandas: Buenas relaciones interpersonales, Gestión de clientes y cierre de negocios, Proactivo(a), enfocado(a) al logro. Autogestión y responsabilidad del manejo del tiempo. Compromiso, Integridad, Respeto, Confianza, buenas comunicaciones.

Beneficios
- Horario L-V 8:00 a.m.-5:30 pm, Sábados 8:00 am-11:00 a.m. cuando se requiera.
- Tipo de contrato indefinido.
- Salario $2.294.900 + comisiones
- Modalidad Hibrido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo STT
NUESTRA HISTORIAGrupo STT, empresa multinacional especialista en recursos Humanos, con casa Matriz en Costa Rica, y presencia en mas de 14 países, incluyendo centroamerica, México, Panamá y Colombia; con representación en República Dominicana, nace en el año de 1999.Tras diez años de arduo trabajo, cambia su imagen para darse a conocer como STT Group, el proyecto de expansión con el cual se promueve la calidad en el servicio y el trabajo a través de gente de talento.Manteniendo siempre una exitosa relación con empresas y marcas renombradas y emergentes, nacionales e internacionales, aseguramos que nuestros cimientos se basan en la búsqueda de nuevas oportunidades y una proyección más amplia hacia el mercado.STT Group se especializa en enlazar las oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes de renombre, con el talento humano de quienes aspiran por un trabajo digno, retador y gratificante que les permita magnificar su potencial.Es por ello que hacemos de su conocimiento nuestro compromiso en que nuestras operaciones continuarán expandiéndose para mejorar el servicio e imagen pensando en clientes que como usted han hecho que STT Group tenga el éxito que hoy tiene.NUESTRA MISIÓNSatisfacer la necesidad de nuestros clientes por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo. NUESTRA VISIÓNPosicionarnos como aliados de preferencia de nuestros clientes agregando valor a sus procesos innovando servicios. NUESTROS VALORESSERVICIOVocación de servicio para atender las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos.TALENTOReconocer la necesidad de un trabajo desafiante brindando oportunidades de desarrollar el talento potencial.TRABAJOCreemos en la sinergia. Es un compromiso de ser eficaces y eficientes trabajando juntos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Grupo STT
Comparte el Aviso