Ejecutivo de Ventas Junior / Asesor Comercial Grandes superficies

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Promotores de venta en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.789.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Salario
Salario Fijo: $1.715.500 + Aux Transporte 200.000PRESTACIONES + cumplimiento Variable X RESULTADOS + AUX MOVILIZACIÓN DE $220.000 + Aux de comunicación + Beneficios de la compañía + Otros.
Horario 8 HORAS DIARIAS
2 AÑO DE EXPERIENCIA EN VENTA EN FRIO personal que haya laborado como asesores de prepagada, tarjetas de crédito, inmobiliaria , venta de automóviles, seguros, fondo de pensión, vendedores de productos financieros.
Se requiere como mínimo 2 años de experiencia en ventas en frio, específicamente en la comercialización de servicios intangibles, asi como en recorridos de zona y prospección digital,
personal que haya laborado como asesores de prepagada, tarjetas de crédito, inmobiliaria , venta de automóviles, seguros, fondo de pensión, vendedores de productos financieros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficacia
Somos una empresa colombiana con más de 32 años de experiencia en soluciones comerciales, cuidado de las marcas, operación retail y procesos de gestión humana. Presentes en más de 800 municipios del país siendo aliados, confiables y sostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Eficacia
Comparte el Aviso