Electromecanicos Planta Girardota / Antioquia

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Girardota, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.229.170,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Girardota
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

¡HAZ PARTE DE NUESTRA HISTORIA!

EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR Y LA CONSTRUCCION.

Estamos en la búsqueda de ( ELECTROMECANICOS ) planta Girardota. ANTIOQUIA


Formación académica: Tecnólogo Electromecánico o tecnólogo eléctrico con matrícula profesional y/o Conte, Copnia o Conaltel. Clase TE3, TE4, y TE5
Experiencia: mínimo de 2 años en procesos de producción y mantenimiento Electrico
Competencias: trabajo en equipo, comunicación asertiva.
Conocimientos en Procesos de calidad y TPM

Indispensable residencia: Bello, Barbosa, Copacabana, o Girardota (ANTIOQUIA)

Contrato a termino indefinido y directamente con la compañía.
Bonificaficaciones mensuales
Beneficios extralegales al cumplir el año dentro de la organización ( Planes de estudio, vivienda y tres primas extralegales)
Plan Carrerra.
Horarios: rotativos tres turnos con compensatorio
Servicio de transporte y restaurante

Misiòn del cargo: Efectuar de acuerdo a la especialización el mantenimiento mecánico o eléctrico-electrónico preventivo, correctivo y de mejoramientos a los equipos de la planta de acuerdo con los principios del TPM. Cumpliendo con los procedimientos, normas e instrucciones establecidas en el plan de mantenimiento para asegurar el  funcionamiento y disponibilidad de las máquinas y equipos y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Compañía.



Funciones:

Revisar el plan de trabajo y hacer acopio de lo necesario para las actividades programadas en los planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
Realizar actividades de mantenimiento preventivo con la ayuda de inspección de campo, el programa de mantenimiento y las órdenes de trabajo generadas entregando los equipos probados, buscando conservar el  buen funcionamiento de los equipos para la continuidad del proceso productivo.
Realizar actividades de mantenimiento eléctrico preventivo, con las correspondientes pruebas y entrega de los equipos  de acuerdo a las órdenes de trabajo generadas y a la programación establecida para conservar el buen funcionamiento de los mismos.
Hacer las reparaciones según la información de pendientes y novedades de mantenimiento correctivo, priorizando de acuerdo a instructivos de mantenimiento y necesidades de producción, para garantizar la continuidad del proceso.
Enviar y recibir las reparaciones a proveedores externos según el diagnóstico de la falla del elemento a reparar para garantizar la disponibilidad de los repuestos de los equipos.

Mantener actualizada la información de necesidades de repuestos, mediante la retroalimentación al sistema para asegurar la ejecución de los programas de mantenimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HUMAN TALENT PARTNERS
El objeto principal de la sociedad es la prestación de servicios de Asesoría y Consultoría de gestión de procesos de Recursos Humanos y sistemas de gestión, en los diferentes sectores de la economía.1. Proveer todo tipo de asesoría y consultoría en materia de Recursos Humanos; 2. Reclutar, evaluar y seleccionar personal para terceros; 3. Publicar ofertas de empleo por diversas fuentes y medios; 4. Estructurar proyectos para evaluar Clima laboral, para capacitar y formar yevaluar el desempeño; 5. Servicios de Outsourcing de procesos gestión de talento Humano; 6. Diseñar e implementar sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, diagnóstico e intervención en riesgo psicosocial, investigación de accidentes de trabajo, medicinapreventiva del trabajo; 7. Servicios de Ingeniería Tecnológica en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente detalladas. Localizada en Antioquia, Girardota.
Más empleos en HUMAN TALENT PARTNERS
Comparte el Aviso