Especialista en seguros bilingüe Insurance Experience Specialist

1 Vacantes
Publicado el 12 de marzo en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¿Eres una persona con habilidades excepcionales en el trato con clientes ? ¿Te encanta brindar un servicio de alta calidad y trabajar en un entorno dinámico? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! (Es requisito inglés B2 avanzado conversacional y escrito para aplicar)
¿Qué harás en este rol?

Gestión de Clientes americanos y Pólizas
Comunicación diaria con los clientes de los Estados Unidos para garantizar una experiencia excepcional.
Manejo de renovaciones de pólizas, incluyendo recopilación de documentos, coordinación con aseguradoras y procesamiento de pagos.
Asistencia en cancelaciones, dudas y problemas relacionados con las pólizas de aseguranza.
Gestión de notificaciones de pagos vencidos, cancelaciones y reinstalaciones de pólizas.
Fomento de referencias de clientes para expandir nuestra red.
Mantenimiento de registros organizados y actualizados en nuestro CRM.
Realización de demos para que los clientes puedan emitir certificados de seguro y acceder a su información en el portal.
Ingreso de Datos y Soporte de Marketing
Registro y actualización precisa de información de clientes (nombres, correos electrónicos, etc.).
Administración de una lista de prospectos semanal (500+ registros) para campañas de marketing.
¿Qué buscamos en ti?

Excelentes habilidades de comunicación en inglés te encanta hablar con clientes y crear relaciones sólidas.
Atención al detalle y organización la precisión es tu fuerte al manejar datos y documentos.
Proactividad y orientación a resultados tomas la iniciativa y resuelves tareas con eficiencia.
Habilidades tecnológicas básicas te sientes cómodo con la entrada de datos, hojas de cálculo y herramientas CRM.
Capacidad para manejar múltiples tareas sin afectar la calidad del trabajo.

Requisitos para aplicar:
-Educación: Bchillerato completado. Estudiiantes o profesionales en áreas comerciales, negocios, administración o marketing
-Experiencia mínima de dos años con manejo de clientes americanos o que ya conozcas del sector de los seguros
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español. Es requisito inglés B2 avanzado conversacional y escrito para aplicar
-Manejo de herramientas ofimáticas y espacio Google Workspace

Te ofrecemos:

-Oportunidad de trabajar en una empresa internacional en crecimiento.
-Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
-Desarrollo profesional continuo y oportunidades de avance profesional.
-Trabajamos 40 horas a la semana en nuestra oficina ubicada en Medellín
-Entrarás bajo un contrato a término indefinido con todas las prestaciones de Ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WORX1 HR S.A.S
Importante empresa dedicada a backoffice, con mas de 10 años de experiencia en el mercado en los estados unidos abre sede en la ciudad de Medellín, con excelentes. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en WORX1 HR S.A.S
Comparte el Aviso