Fisioterapeuta o terapeuta con especialización en SST Y licencia Vigente

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.603.685,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Grupo Coomeva está en búsqueda de un Fisioterapeuta o terapeuta con especialización en SST Y licencia Vigente con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo en Medellín). Como Grupo empresarial líder en el sector de la salud y servicios financieros, nos comprometemos a brindar un entorno de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados.
Serás responsable de implementar y monitorear programas de seguridad y salud ocupacional. Tus principales funciones incluirán:
- Realizar evaluaciones de riesgos y llevar a cabo inspecciones en el lugar de trabajo para identificar posibles peligros y tomar medidas preventivas.
- Desarrollar políticas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional de acuerdo con las regulaciones locales y las mejores prácticas de la industria.
- Capacitar a los empleados en temas de seguridad y salud ocupacional.
- Investigar y analizar accidentes e incidentes laborales para determinar las causas y tomar medidas correctivas.
- Mantener registros precisos de todas las actividades relacionadas con la seguridad y la salud ocupacional.
Para tener éxito en este puesto, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos:
Fisio terapeuta o terapeuta con especialización en SST Y licencia Vigente - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimiento profundo de las regulaciones locales y las mejores prácticas de seguridad y salud ocupacional.
- Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para capacitar y sensibilizar a los empleados en temas de seguridad y salud ocupacional.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para realizar evaluaciones de riesgos efectivas.
- Aptitud para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una atención meticulosa al detalle.

Al unirte a Grupo Coomeva, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, comprometida con la seguridad y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales, así como oportunidades de desarrollo profesional. Salario; $2.603.685 +FONDO DE EMPLEADOS+BENEFICIOS EXTRLEGALES+CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO DIRECTO POR LA COMPAÑÍA Jornada; De lunes a viernes.

Si eres una persona motivada, apasionada por la seguridad y la salud ocupacional, y deseas formar parte de una organización líder en el sector, te invitamos a enviar tu CV ¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos para crear un entorno laboral seguro y saludable!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS S.A.
Somos un Grupo Empresarial Cooperativo, conformado por 17 empresas, cuya entidad matriz es Coomeva Cooperativa, la unión de profesionales más grande de Colombia y referente importante del sector de la economía solidaria del país y del movimiento cooperativo en el continente americano. Coomeva es la primera cooperativa de Colombia y la cuarta de América Latina por niveles de activos.Misión y VisiónMisión: Contribuir al desarrollo integral del asociado y su familia, al fortalecimiento del sector cooperativo y a la construcción de capital social en Colombia. Visión: Coomeva es reconocida como la mejor fuente de solución a las necesidades y expectativas del profesional colombiano y su familia, gracias a su exitoso modelo empresarial cooperativo. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS S.A.
Comparte el Aviso