Gerente administrador bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Administración en Bello, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bello
  • Activo desde: 18/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Empresa del sector hotelero y turístico, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de hotel bilingüe con mínimo 1 años de experiencia en cargos afines, que cuente con capacidad de diseñar, desarrollar, administrar y comercializar los servicios del sector hotelero a nivel nacional e internacional, quien sera el encargado de las siguientes funciones: Desarrollar proyectos y programas innovadores para el turismo y el hotelería, recibir y atender clientes multiculturales, satisfaciendo sus necesidades de acuerdo con los mas altos estándares de calidad en servicio, planificar, organizar, dirigir y coordinar las actividades de la empresa todos los niveles (recepcionistas. personal de cocina otros colaboradores, etc.) y fijar objetivos claros, garantizando la excelencia en el servicio y satisfacción final de nuestros clientes, realizar permanentemente análisis y diagnósticos del servicio y el entorno, que le permitan desarrollar estrategias funcionales e innovadoras en pro del servicio e imagen del negocio, comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darle la bienvenida al hotel, resolver sus que as, solucionar problemas, ofrecer información, etc.). Habilidades: Liderazgo, gestión de iniciativas empresariales, turísticas y hoteleras, Orientación al cliente interno y externo, iniciativa, entendimiento organizacional, orden, trabajo en equipo, comunicación y buena fluidez verbal y escrita. Indispensable el dominio del inglés (A2), el manejo de Excel intermedio y demás herramientas ofimáticas, programas contables (Word), con conocimiento de todas las mejores prácticas de gestión hotelera, leyes y directrices pertinentes.
ESCOLARIDAD: Estudiante de últimos semestres o profesional en administración de empresas, ingeniería industrial. administración turística y hotelera o carreras afines.
EXPERIENCIA: Mínimo 1 año con dominio del inglés (A2), el manejo de Excel intermedio y demás herramientas ofimáticas, programas contables (Word), con conocimiento de todas las mejores prácticas de gestión hotelera, leyes y directrices pertinentes.
TIPO DE CONTRATO: Termino fijo a 6 meses.
SALARIO: $2.000.000 + bonificación - prestaciones.
LUGAR Y JORNADA DE TRABAJO: Lunes a viernes de 7:00 am - 12:00 m y 1:00 pm a 5:00 pm. Sábados de 7:00 am - 1:00 pm / Bello Antioquia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Antioquia te acerca a oportunidades de empleo, de acuerdo con tu perfil, experiencia e intereses bajo un enfoque de inclusión laboral. Ha logrado una presencia importante en todas las regiones del Departamento y el reconocimiento nacional del Servicio Público de Empleo, gracias a su labor a través de las 18 sedes entre Centros de Empleo, Puntos de Información, Puntos de Servicio y una completa estrategia de itinerancias apoyada con la Unidad Móvil. Localizada en Antioquia, Bello.
Más empleos en Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
Comparte el Aviso