Gerente comercial/ Call Center Junior

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante compañía de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Gerente Junior, para liderar cuenta de ventas salida de servicios móviles.

Perfil del cargo:

Profesional con experiencia mínima de 2 años como Gerente en plataformas de Call Center, experiencia en campañas de venta pura y empresas de Telecomunicaciones.
Conocimientos requeridos:
Liderazgo de equipos comerciales, funciones de interlocución con Clientes, conocimientos en conceptos operativos (productividad, ratios de eficiencia, eficacia, etc.) y de negocio (NPS, ARPU, etc).

Funciones:

Liderar, motivar y direccionar gestión de equipo en el cumplimiento de metas y objetivos de servicios
Desarrollar acciones que contribuyan a mantener ambientes de colaboración, disciplina y respeto en sus equipos de trabajo
Control y medición periódica de objetivos definidos para personal que mantiene a cargo, evaluar en forma permanente y formal desempeño de personal
Retroalimentar objetivos, éxitos y aprendizajes a lograr por parte de sus colaboradores
Resolver conflictos, negociando y fidelizando equipo a cargo
Promover alcances y trabajo en equipo más que desempeños individuales

Ofrecemos:

Salario: De $ 2.800.000 + prestaciones legales + comisiones por cumplimiento de metas comerciales
Horarios: Lunes - Viernes 08:00 AM - 05:00 PM (Sábados ocasionales)
Tipo de contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso