Gerente (country manager) bilingüe para empresa de TI

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Sistemas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa del sector tecnológico se encuentra en búsqueda de Gerente (country manager), con experiencia de diez (10) años como gerente en empresas de tecnología, experiencia con startups y experiencia escalando equipos.
Formación académica: Profesional en Administración de empresas, ingenierías, economía o afines con posgrado en áreas relacionadas.
Misión del cargo: Dirigir la estrategia, implementación y optimización de las soluciones, alineado con los objetivos estratégicos del negocio, impulsando la innovación, garantizando la seguridad, eficiencia y escalabilidad, Asegurando el crecimiento en el país y la rentabilidad de la empresa mediante la mejora de la eficiencia operativa y la reducción de costos.
Funciones:
Dirigir la visión de la empresa, alineada con las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
Establecer la ruta para los productos y servicios, innovando y asegurando que la empresa se mantenga competitiva en el país.
Evaluar el entorno, monitoreando las tendencias emergentes, la competencia y los avances en el sector para identificar oportunidades de crecimiento.
Supervisar la ejecución de proyectos, asegurando que los proyectos de desarrollo o servicios se realicen dentro de los plazos, presupuesto y con la calidad esperada.
Fomentar el uso de metodologías ágiles (Scrum) para mejorar la eficiencia y flexibilidad en la gestión de los proyectos.
Maximizar el rendimiento financiero de los productos y servicios, estableciendo presupuestos, controlando costos y asegurando márgenes de beneficio adecuados.
Asegurar, establecer y mantener relaciones con clientes y proveedores.
Asegurar el corrector funcionamiento de la oficina en el país.
Conocimientos:
Industria TI
metodologías ágiles (scrum)
Manejo clientes y relacionamiento estratégico
Indicadores
Manejo financiero
Fundamental inglés avanzado
Experiencia con startups y experiencia escalando equipos
high level knowledge de las herramientas Sql, querys, snowaflake, java, phyton o java script
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a viernes horario de oficina
Lugar de trabajo: Inicialmente presencial, luego pasa hibrido, Medellín.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso