Gerente de Unidad de Negocios Contact Center Jefe de Cuentas

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Sabaneta, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 7.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Sabaneta
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Somos especialistas en soluciones integrales en los ámbitos de la atención al cliente, ventas y recuperación de deuda y recobro. Diseñamos nuestras soluciones para asegurar que nuestros clientes alcancen sus objetivos de negocio, ofreciendo una excelente experiencia a sus clientes.
Es por esto que buscamos los mejores talentos para alcanzar nuestra apuesta constante por la excelencia operativa, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Unidad de Negocio con experiencia en diferentes verticales y liderazgo de equipos de trabajo, será el encargado de liderar diferentes cuentas o servicios para lograr altas eficiencias operativas, presupuéstales y comerciales.
-Requisitos:
-Mínimo 5 años de experiencia en el sector de contact center y al menos 3 años gerenciando, dirigiendo y liderando cuentas de diferentes verticales.
-Formación de pregrado, deseable posgrado.
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidad de relacionamiento comercial y estratégico.
-Dominio de KPIS propios del sector.

Beneficios:
-Crecimiento constante
-Reconocimiento estratégico y empoderamiento dentro de la compañía.
-Contrato a término indefinido.
-Salario de 7.5 millones + variable por cumplimiento de indicadores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Sabaneta.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso