Gestor/a de punto de venta para Santa Rosa de Osos. Antioquia.

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Atención al cliente en San Pedro de los Milagros, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Pedro de los Milagros
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector del norte antioqueño requiere para su equipo de trabajo gestor/a de punto de venta con 2 años de experiencia en cargos a fines, para asegurar que los procesos de orden administrativo, operativo y comercial se realicen de manera eficiente, precisa y segura en el momento de la venta.
Formación académica: Tecnólogo o profesional en áreas comerciales o administrativas.

Funciones:
-Supervisión y Coordinación del Equipo: Asegura que cada miembro del equipo esté en su puesto, cumpliendo sus funciones y brindando una atención al cliente de alta calidad. También es responsable de la asignación de tareas y la programación de turnos.
-Control de Caja y Transacciones: Realiza el cierre diario de caja con la responsable de caja, asegurándose de que el dinero en efectivo, las ventas con tarjeta, y otros métodos de pago estén correctamente registrados y cuadren.
-Planear y dirigir operaciones de ventas al por mayor o al por menor en establecimientos comerciales.
-Seleccionar y determinar los productos que se van a vender, niveles de existencias, establecer precios y las normas de servicio que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento.
-Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para publicitar los productos y servicios del establecimiento, innovaciones de productos, determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de ventas y comportamiento de la competencia en ventas .
-Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, políticas de crédito, procedimientos, transacciones financieras, controlar los gastos y garantizar el uso eficiente de los recursos .
-Elaborar y presentar informes periódicos de las actividades del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
-Atender las sugerencias o reclamos de clientes y resolver problemas.
-Desempeñar funciones afines.

Conocimientos:
-Gerencia y administración
-Mercadotecnia y publicidad
-Servicio al cliente
-Recursos humanos y de personal

Destrezas:
-Comunicación asertiva
-Pensamiento crítico
-Evaluación y control de actividades
-Relaciones interpersonales
-Trabajo en equipo
-Resolución de problemas complejos

Salario: 1 a 2 salarios mínimos legales vigentes.
Horario: L-D turnos rotativos, con 1 día de descanso.
Contrato: Indefinido.
Lugar de labores: Santa Rosa de Osos.


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COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, San Pedro de los Milagros.
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