Gestor/a de punto de venta para Santa Rosa de Osos. Antioquia.
1 VacantesAtención al cliente en San Pedro de los Milagros, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Pedro de los Milagros
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector del norte antioqueño requiere para su equipo de trabajo gestor/a de punto de venta con 2 años de experiencia en cargos a fines, para asegurar que los procesos de orden administrativo, operativo y comercial se realicen de manera eficiente, precisa y segura en el momento de la venta.
Formación académica: Tecnólogo o profesional en áreas comerciales o administrativas.
Funciones:
-Supervisión y Coordinación del Equipo: Asegura que cada miembro del equipo esté en su puesto, cumpliendo sus funciones y brindando una atención al cliente de alta calidad. También es responsable de la asignación de tareas y la programación de turnos.
-Control de Caja y Transacciones: Realiza el cierre diario de caja con la responsable de caja, asegurándose de que el dinero en efectivo, las ventas con tarjeta, y otros métodos de pago estén correctamente registrados y cuadren.
-Planear y dirigir operaciones de ventas al por mayor o al por menor en establecimientos comerciales.
-Seleccionar y determinar los productos que se van a vender, niveles de existencias, establecer precios y las normas de servicio que mejor se ajuste a los requisitos del establecimiento.
-Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo para publicitar los productos y servicios del establecimiento, innovaciones de productos, determinar demanda del consumidor, volúmenes potenciales de ventas y comportamiento de la competencia en ventas .
-Desarrollar, establecer y gestionar los presupuestos, políticas de crédito, procedimientos, transacciones financieras, controlar los gastos y garantizar el uso eficiente de los recursos .
-Elaborar y presentar informes periódicos de las actividades del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
-Atender las sugerencias o reclamos de clientes y resolver problemas.
-Desempeñar funciones afines.
Conocimientos:
-Gerencia y administración
-Mercadotecnia y publicidad
-Servicio al cliente
-Recursos humanos y de personal
Destrezas:
-Comunicación asertiva
-Pensamiento crítico
-Evaluación y control de actividades
-Relaciones interpersonales
-Trabajo en equipo
-Resolución de problemas complejos
Salario: 1 a 2 salarios mínimos legales vigentes.
Horario: L-D turnos rotativos, con 1 día de descanso.
Contrato: Indefinido.
Lugar de labores: Santa Rosa de Osos.