Gestor/a punto de venta con licencia C1 / Conductor/a repartidor/a Experiencia como conductor/a de mínimo 6 meses

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Logística y Distribución en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo mínimo bachiller, licencia C1 o C2 no comparendos, experiencia mínima en conducción de 6 meses (se puede validar personas que hayan trabajado en uber o aplicaciones).

Funciones:
Cargue y descargue del producto, recaudo de dinero, visitar clientes ya establecidos para la entrega del producto aproximadamente 70 a 90 clientes diarios

Salario: 1.423.500 + bono de Alimentación promedio mensual $193.024 + Bono complemento de $130.000 se consigna a partir de la segunda quincena + Variable $676.000 el cual se paga por cumplimiento de indicadores y se garantiza por el primes mes.
Tipo de contrato: obra o labor
De acuerdo al desempeño, a partir de los 3 meses puede ser vinculado directo con la compañía con contrato indefinido, plan carrera, marca sólida y reconocida en el mercado.
Beneficios directos: Extralegales a partir de los 6 meses de antigüedad.
Horarios: Lunes, sábados y festivos inicio de ruta 6:00 am hasta finalizar ruta, no se laboran los domingos (algunos domingos por temporada)
Lugar de trabajo: área metropolitana, Vacantes al norte (Copacabana) y al sur (Itagüí)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso