Gestor de cuentas por cobrar/pagar Bilingüe (cv) Accounts Receivable and Payable Specialist

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

El gestor en Cuentas por Cobrar y Pagar estará apoyando nuestro rápido crecimiento semanal y mensual de facturación de clientes y el proceso de pago a proveedores.
El gestor en cuentas por cobrar y pagar trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo de operaciones internas y con los clientes externos para garantizar la precisión de las facturas y los cobros puntuales.
El candidato ideal tendrá una sólida formación analítica, excelentes habilidades de comunicación y organización, pasión por la resolución de problemas y deseo de ampliar su experiencia y conocimientos.
Responsabilidades:
- Generar y distribuir facturas de los clientes con precisión y a tiempo
- Controlar y realizar un seguimiento de los pagos de los clientes y hacer un seguimiento de las cuentas vencidas
- Aplicar los pagos a las cuentas de los clientes con precisión y conciliar cualquier discrepancia
- Investigar y resolver las consultas o disputas de facturación de los clientes de manera oportuna
- Desarrollar y mantener cuadros de mando e informes para realizar un seguimiento del rendimiento
- Participar en proyectos especiales asignados por la dirección
- Conciliar las declaraciones de proveedores y resolver cualquier discrepancia o problema
- Preparar facturas y pagos de proveedores de auto-facturación
- Ayudar en las actividades de cierre de fin de mes y fin de año, incluyendo devengos, conciliaciones e informes.

Habilidades y cualificaciones
- Identificar oportunidades de mejora de los procesos en los flujos de trabajo de AP y AR
- Racionalizar y automatizar los procesos financieros para aumentar la eficiencia y la precisión
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa, los principios contables y la normativa pertinente
- Asistir en auditorías internas y externas, proporcionando la documentación y el apoyo necesarios
- Colaborar con equipos interfuncionales, incluidas operaciones y ventas, para resolver problemas y atender consultas

Requisitos:
- Más de 2 años de experiencia laboral demostrada como asociado de AP/AR
- Conocimientos avanzados de Excel
- Gran atención al detalle y capacidad para realizar varias tareas a la vez
- Gran capacidad analítica
- Capacidad para pensar de forma crítica y actuar sin instrucciones
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo

Mon-Fri 7:00 AM - 4:00 PM CST (Puede cambiar durante DST)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
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