Guarda de Seguridad Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.380.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S. está buscando un auxiliar de accesos y habilidades para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio al cliente y tienes habilidades comunicativas excepcionales, ¡esta oportunidad es para ti!

Requisitos:

- Bachiller académico, preferiblemente curso vigente de seguridad privada
- Un año de experiencia en el sector de seguridad o servicio al cliente (recepción)


Condiciones:

- Horario: lunes a sábado, una semana de 6 a.m. a 2 p.m. y la siguiente de 2 p.m. a 10 p.m.(47 horas semanales) descansa domingos y festivos
- Lugar: Medellín
- Salario: 1,380,000+ 20% del salario sujeta a cumplimiento de objetivos + prestaciones de ley (eps, fondo de pensiones, cesantías, arl, caja de compensacion, prima.)
- Tipo de contrato: Indefinido

Si estás buscando una nueva oportunidad para poner en práctica tus habilidades de atención al cliente y formar parte de un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional, ¡no dudes en postularte para esta posición!
¡Esperamos conocerte pronto y darte la bienvenida a nuestro equipo en CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S. !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso