¡Haz la Diferencia! Buscamos Asesor de Atención al Cliente con Inglés B2+!!! (Inglés B2+)
1 VacantesCallcenter en Envigado, Antioquia
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Envigado
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
POSTÚLATE SOLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS!
Customer Service Representative
Ubicación: Calle 40Sur 41-44 - Sede Murano (Envigado)
Horario:
Training: 9am a 5pm
Operaciones: Lunes a Domingo, 9:00 am - 9:00 pm (45 hrs/sem)
Remuneración: 3.000.000 COP (base $1,950,000.00 + aux. extralegal $1,050,000.00) + Aux de transporte + recargos festivos
Idiomas requeridos: Inglés B2+
Fecha de inicio: Abril 11 /2025
Descripción del Puesto:
Buscamos un Asesor de Atención al Cliente quien será responsable de gestionar tickets a través de voz, correo electrónico y chats en español e inglés. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo.
Responsabilidades:
Gestionar tickets de atención al cliente cliente a través de voz, correo electrónico y chats con eficiencia y profesionalismo.
Brindar asistencia en compras y productos.
Asegurar una experiencia positiva para el cliente.
Escalar casos cuando sea necesario.
Realizar y aprobar una evaluación escrita.
Mantener registros precisos y dar seguimiento adecuado.
Requisitos:
Nivel de inglés B2+.
Habilidades excepcionales de comunicación.
Experiencia previa en atención al cliente.
Capacidad para trabajar de manera flexible.
Actitud proactiva y resolución de problemas.
No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de una empresa que te apoya en tu desarrollo profesional y personal!