Ingeniero de procesos Caucasia

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Caucasia, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Caucasia
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Clinica Pajonal ubicada en el municipio de Caucasia. Antioquia, requiere para tu equipo de trabajo: INGENIER@ DE PROCESOS.

Formación académica: Profesional en Ingeniería industrial con formación en Sistemas de Gestión de Calidad y Auditorías Internas de Calidad.

Experiencia: 1 año en cargos a fines.

Tipo de contrato: indefinido, con todas las prestaciones de ley
Horario: de lunes a viernes de 7am a 12 pm y de 2 pm a 6:30pm- viernes hasta las 5pm

Ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

Postula tu hoja de vida y con gusto te estaremos contactando.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clinica Uros S.A
La Clínica uros s.a., es una empresa dinámica y moderna, consciente en todo momento de jugar un papel relevante en el seno de la comunidad a la cual pertenece y sirve.Prestamos servicios de mediana y alta complejidad en salud, soportados en un talento humano altamente competente, que permite satisfacer las necesidades y expectativas del cliente interno y externo promoviendo la calidad, el respeto, la confianza y la seguridad del paciente con responsabilidad social Localizada en Antioquia, Caucasia.
Más empleos en Clinica Uros S.A
Comparte el Aviso