Ingeniero desarrollo de nuevos productos Ingeniero/a

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Ingeniería en General en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 6.798.964,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos en la Búsqueda de talentos como el tuyo! Empresa que produce y comercializa productos de belleza y cuidado personal, requiere para su equipo de trabajo personal profesional en Ingeniería mecánica, ingeniería de diseño de producto, ingeniería de diseño industrial o carreras afines. 3 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos, Ingeniería de empaque, producción, de los cuales 2 años sean en la industria de empaque del sector cosmético, farmacéutico o alimentos.

Conocimientos específicos: Nivel de inglés medio (B1). BPM, fundamentos en marco normativo para sector cosmético, conceptos sobre escalamiento de procesos, manejo de herramientas ofimáticas.

Misión del cargo: Crear soluciones de empaques, promociones y/o productos terminados, a través del análisis de diferentes alternativas, que cumplan los requerimientos de cliente, regulatorios y normativos, en calidad, costo y tiempo objetivo.

Funciones:
- Contribuir en el correcto desempeño de los materiales de empaque y/o producto terminado a través de análisis técnico, pruebas dimensionales y funcionales a los componentes.
- Desarrollar análisis funcional de envasado al producto a través de pruebas de llenado de condiciones reales.
- Desarrollar proveedores de empaque y/o producto terminado a través del análisis funcional, costo y calidad de sus alternativas.
- Definir las especificaciones técnicas de los procesos de envasado a través de la definición de parámetros que garanticen que los productos cumplan con lo establecido para su correcto funcionamiento.
- Participar en la elaboración y control de planes de obsolescencia derivados de cambios en el producto.

Salario: $6.798.964
Contrato: Término indefinido
Horario: Lunes a Viernes. Horario de oficina. Presencial.
Lugar de trabajo: Medellin


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Prebel S.A.
Prebel desarrolla, fabrica y comercializa productos de belleza y cuidado personal. También presta servicios de manufactura a terceros para productos de la misma categoría y para el desarrollo y la producción de joyería de fantasía fina. Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Prebel S.A.
Comparte el Aviso