Ingeniero Mecánico

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Ingeniería en General en Rionegro, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Rionegro
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Frontline Manufacturing SAS es una empresa líder en la manufactura de productos de seguridad industrial, ubicada en RIONEGERO, ZONA FRANCA. Comprometida con la excelencia en la protección y prevención de riesgos laborales. Nos especializamos en el diseño, desarrollo y producción de equipos y sistemas innovadores que garantizan la seguridad y bienestar de nuestros clientes en diversos sectores industriales.

Responsabilidades principales:
Diseñar y desarrollar soluciones mecánicas para productos de seguridad industrial, cumpliendo con estándares de calidad y normativas de seguridad vigentes.
- Realizar análisis de riesgos y evaluaciones de seguridad para identificar y mitigar posibles peligros y riesgos asociados a los productos.
- Colaborar con el equipo de ingeniería en la elaboración de especificaciones técnicas, planos y documentación necesaria para la fabricación.
- Participar en pruebas de prototipos y ensayos de validación para asegurar el rendimiento y la fiabilidad de los productos.
- Brindar soporte técnico a clientes y colaboradores internos en temas relacionados con la ingeniería mecánica y la seguridad industrial.
- Investigar y evaluar nuevas tecnologías y tendencias en seguridad industrial para mejorar continuamente nuestros productos y procesos.

Requisitos del puesto:
- Estudios universitarios en Ingeniería Mecánica o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en diseño y desarrollo de sistemas mecánicos.
- Conocimientos profundos de software de diseño asistido por computadora (CAD) y herramientas de análisis de elementos finitos (FEA).
- Habilidades sólidas en resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y garantizar la comunicación fluida con diversas partes interesadas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno de alta presión.
- Manejo de programas como SolidWorks y similares.

Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa sólida y en expansión.
- Excelente entorno de trabajo, con un equipo de profesionales altamente capacitados y motivados.
- Paquete de compensación competitivo, que incluye salario base y beneficios adicionales.
- Subsidio de transporte
- Subsidio de alimentación
- Desayunos quincenales
- Cena para turnos nocturnos/Horas extra.
- Bono de cumpleaños
- Bonificación de empleado del mes
- Bonificación anual según rendimiento laboral
- Integraciones con tu equipo de trabajo

Si estás buscando un nuevo desafío profesional y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a participar en la oferta. Nos pondremos en contacto contigo si tu perfil cumple con nuestras necesidades actuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A&A GLobal Creations Colombia S.A.S.
Saferite Solutions is a safety product distribution company that brings from large companies, to small companies and individuals a whole package for a minimum in return, your satisfaction! Saferite Solutions is based on the United States with a development branch on Medellín, Colombia. We work across the world with a whole variety of industries and individuals on providing them with their safety needs. Our mission is to provide you with all your safety needs with the ease of finding everything in just one place without overpaying and an excellent customer service. We pride ourselves by giving all our customers the satisfaction and peace of mind they deserve with our safety products.Saferite Solutions es una empresa de distribución de artículos y servicios de seguridad industrial. Trabajamos con grandes y pequeñas empresas con altos estándares de calidad, siempre teniendo como meta satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión es proveer todo lo que nuestros clientes puedan necesitar, con la facilidad de encontrarlo en un solo lugar sin necesidad de pagar de más y contar con un excelente servicio al cliente. Estamos orgullosos de dar la satisfacción y paz mental que nuestros clientes merecen con cada uno de nuestros productos y servicios. Nuestra sede principal esta ubicada en Miami, Fl y nuestra sede asistencial y administrativa en Colombia esta ubicada en Medellín, Colombia. Localizada en Antioquia, Rionegro.
Más empleos en A&A GLobal Creations Colombia S.A.S.
Comparte el Aviso