Inventarista de Inmuebles con Moto Asesor de Desocupaciones
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 11/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Reconocida empresa inmobiliaria se encuentra en búsqueda de Inventarista de inmuebles con la siguientes especificaciones:
Nombre del cargo: Inventarista de Inmuebles
Salario: 1.423.500 + Rodamiento: 400.000 + Auxilio de transporte $200.000 + Comisiones
Descripción general: Responder por la adecuada desocupación de los inmuebles, con enfoque en la inspección y entrega, es responsable de supervisar y gestionar el proceso de desocupación de propiedades, garantizando que la transición entre inquilinos y propietarios sea fluida y eficiente, asegurando que la propiedad esté en condiciones adecuadas.
Funciones:
1. Agendar todas las citas a través del CRM.
2. Mantener una comunicación clara y efectiva con los inquilinos durante el proceso de desocupación, informándoles sobre las reparaciones necesarias y coordinando horarios para las inspecciones.
3. Coordinar la entrega de la propiedad al propietario una vez que se hayan completado todas las reparaciones y mejoras.
4. Abordar cualquier problema o desafío que surja durante el proceso de desocupación, buscando soluciones prácticas y eficientes.
5. Garantizar el pago de la liquidación anterior a la desocupación.
6. Realizar el reporte de la ubicación.
7. Revisar el inventario de entrega de cada inmueble con antelación.
9. Realizar inventario final de cada uno de los inmuebles a recibir.
10. Entregar los documentos correspondientes a la desocupación debidamente fechado y firmado.
12. Elaborar el correspondiente reportaje gráfico (fotografías), pegar los carteles de comercialización y aconsejar aquellas otras medidas que se estimen necesarias para una mejor comercialización.