IT agente de servicio a cliente bilingue, solo Medellin (MD)

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Cargo: IT agente de servicio al cliente
Estamos buscando un Generalista en IT con sólidos conocimientos en Redes y Atención al Cliente, capaz de hacerse cargo de los problemas de los clientes de principio a fin en entornos únicos y en constante evolución. Este puesto requiere excelentes habilidades de resolución de problemas para identificar y solucionar la causa raíz de los inconvenientes del cliente, además de la capacidad de comunicar términos e ideas complejas de manera clara y sencilla para una audiencia no especializada en tecnología.
El candidato exitoso debe demostrar habilidades de comunicación escrita y verbal sólidas, además de una actitud profesional. Es fundamental tener un sólido conocimiento de los fundamentos de redes y la capacidad de aplicarlo en una amplia variedad de escenarios del mundo real.
Tareas del puesto:
· Gestión de usuarios en un entorno de Windows Terminal Server, tanto en servidores locales como alojados. Soporte de cortafuegos Fortinet y dispositivos de red (WAN, LAN, VPN).
· Solución remota de problemas técnicos por teléfono, relacionados con la red LAN local, políticas de cortafuegos y enrutamiento, servicios de impresión de Windows, y copia de seguridad y recuperación de servidores.
· Administración remota de servidores de clientes, incluyendo gestión de cuentas de usuario, archivos compartidos y configuración de cola de impresión en Windows Server.
· Administración remota de cortafuegos Fortigate, incluyendo configuración de VPN sitio a sitio y de acceso remoto, gestión de grupos y políticas, configuración de VLAN y resolución básica de problemas de red.
· Documentación de soluciones en el sistema de seguimiento de llamadas, respetando los estándares de documentación establecidos por TPS.
· Desarrollo de relaciones laborales sólidas con clientes y otros miembros del equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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