Jefe/a de servicios Restaurante

1 Vacantes
Publicado el 05 de junio en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 05/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante restaurante del poblado se encuentra buscando un/a Jefe/a de Servicios altamente motivado/a y con excelentes habilidades de liderazgo para unirse a nuestro equipo. Nos especializamos en brindar servicios de calidad a nuestros clientes y estamos buscando a alguien que pueda garantizar la satisfacción del cliente y mantener altos estándares de rendimiento.
Responsabilidades principales:
- Administrar y supervisar al equipo de servicios al cliente, asegurando que se cumplan los objetivos y se mantenga un alto nivel de calidad.
- Garantizar una excelente atención al cliente, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y fomentar un ambiente de confianza y satisfacción mutua.
- Gestionar y controlar los recursos y presupuestos asignados para el departamento de servicios, optimizando el rendimiento y garantizando la rentabilidad.
- Implementar y mejorar políticas y procedimientos para maximizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
- Realizar seguimiento regular del desempeño del equipo, brindar orientación y retroalimentación para el crecimiento y desarrollo profesional del personal.
Requisitos:
- Experiencia comprobada como Jefe/a de Servicios o en un puesto similar en restaurantes.
- Habilidades de liderazgo destacadas, con capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia el logro de objetivos.
- Excelente habilidad para comunicarse de forma efectiva con los clientes y el equipo, demostrando empatía y comprensión.
- Fuerte orientación al cliente, con la capacidad de anticiparse a las necesidades y proporcionar soluciones rápidas y efectivas.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
¡Si puedes liderar un equipo, tienes habilidades de organización y servicio al cliente, entonces te invitamos a formar parte de nuestro equipo en el rol de Jefe/a de Servicios!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Trazos Urbanos S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Trazos Urbanos S.A.S
Comparte el Aviso