Jefe de Cuenta Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Emergia Customer Care S.A.S, es una destacada multinacional Española especializada en soluciones de Atención al cliente y Ventas. Con sede en Sabaneta, Antioquia. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Cuenta para liderar una cuenta estratégica en el sector de energía y gas natural, con sede en España.

Perfil del Cargo
- Profesional en áreas Administrativas o afines.
- Experiencia mínima de 5 años como Gerente liderando equipos de Call Center.
- Conocimientos en liderazgo de equipos comerciales y funciones de interlocución con clientes.
- Dominio de conceptos operativos (productividad, ratios de eficiencia, eficacia) y de negocio (NPS, ARPU).

Funciones:
- Liderar, motivar y dirigir la gestión del equipo en el cumplimiento de metas y objetivos de servicio.
- Desarrollar acciones que contribuyan a mantener ambientes de colaboración, disciplina y respeto en el equipo.
- Controlar y medir periódicamente los objetivos definidos para el personal a cargo.
- Evaluar de forma permanente y formal el desempeño del personal.
- Proporcionar retroalimentación sobre objetivos, éxitos y aprendizajes a lograr por parte de los colaboradores.
- Resolver conflictos, negociando y fidelizando al equipo a cargo.
- Promover alcances y trabajo en equipo por encima de desempeños individuales.

Te ofrecemos:
- Salario $ 5.600.000 + Prestaciones legales vigentes + comisiones sin techo.
- Contrato indefinido.
- Ambiente laboral dinámico y multicultural.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario emocional.

Horarios:
Turnos 24/7 desde la 01:00 AM hasta las 06:00 PM.
Ruta de transporte disponible de 01:00 AM a 05:00 AM.

Esta oferta está dirigida a profesionales comprometidos, con visión estratégica y pasión por el liderazgo en el sector de atención al cliente y ventas. Si estás listo para afrontar nuevos desafíos en un entorno internacional, ¡no dudes en postularte con tus datos actualizados!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso