Jefe de Operaciones Sector Hotelero
1 VacantesHoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 4.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Jefe de Operaciones - Sector Hotelero.
¿Qué te hace un candidato ideal?
Eres experto en finanzas, gestión de equipos y negociación.
Eres competente en contabilidad y generación de informes.
Inglés - Conversacional.
Responsabilidades y más:
Prestigiosa empresa del sector hotelero, requiere para su equipo de trabajo profesional en hotelería & turismo y/o administración de empresas, con experiencia en liderazgo en operaciones hoteleras.
Funciones:
Administrar el área de compras del establecimiento con el fin de maximizar la rentabilidad de la empresa.
Preparar, revisar y aprobar presupuestos de las diferentes secciones de la operación con el fin de garantizar el uso, seguimiento y control de ingresos y egresos.
Promover políticas de mercadeo y ventas local, nacional e internacionalmente.
Ejecutar manejo del recurso humano, y selección de personal.
Asignar el recurso Humano necesario para la ejecución de las actividades diarias de la operación de acuerdo con los procedimientos.
Realizar procesos de evaluación de desempeño y retroalimentación permanente al personal a su cargo.
Presentar y sustentar resultados operacionales ante la Junta o personas responsables asignadas.
Generar informe mensual a los inversionistas, dando a conocer el excedente a transferir a los mismos.
Ejercer seguimiento a las secciones de la operación.
Propender y promover políticas de gestión de calidad en todas las áreas del establecimiento, cuidado del entorno Ecológico y la responsabilidad social.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad y costo de la operación.
Desarrollar e implementar planes de mejora continua de la operación.
Ejecutar el cumplimiento del programa de mantenimiento de las instalaciones a su cargo.
Controlar y garantizar compras de todo el inventario necesario para la operación.
Analizar informes de auditoría general con el fin de detectar posibles inconsistencias y aplicar los correctivos necesarios.
Generar reportes contables y financieros desde plataformas y software hoteleros que le permiten el control de la operación.
Manejo de caja menor para gastos y garantizar el depósito de los dineros recibidos en efectivo por los recepcionistas.
Cumplir con el registro y actualización a las entidades vigilantes para el correcto funcionamiento de la operación a cargo (RNT, Migración).
Destinar recursos de Caja menor y garantizar el depósito de los efectivos entregados por los huéspedes a la cuenta bancaria de la operación.
Ofrecemos:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, con disponibilidad de tiempo.
Indispensable: Inglés intermedio.