Jefe de Planeacion y Abastecimiento Sector Textil

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Operaciones en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector textil, requiere para su equipo de trabajo profesional en Ing. Industrial, Estadística, Economía o carreras administrativas, su rol esencial es Planear las colecciones o productos que se encuentren bajo el portafolio de la marca, asegurando una buena evacuación, igualmente asegurar el abastecimiento para la producción de la organización.
Manejo e información de datos Excel Avanzado, macros, Conocimiento de manejo de herramientas de BI como: SQL, Lenguaje de BD, Power BI, Python, analítica de datos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO GYC S.A.S
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir.(pijamas, ropa interior, kimonos, salidas de baño) con presencia a nivel nacional, Panamá, México Localizada en Antioquia, Itagüí.
Más empleos en GRUPO GYC S.A.S
Comparte el Aviso