Join us as a Chats Customer service representative (Chats experience required)
1 VacantesCallcenter en Itagüí, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Join the Wolfpack!
START DATE: Marzo 10, 2025
UBICACIÓN: CI TALSA - Carrera 50GG 12Sur-07, Itagüí.
CARGO: Representante de Servicio al Cliente vía Chat
Funciones:
Recibir chats e identificar las inquietudes del cliente, utilizar las herramientas y conocimiento provistos en el entrenamiento para guiar al cliente a su solucion, proveyendo la informacion correcta, mientras que se mantiene altos niveles de empatia, profesionalismo y respeto por medio escrito.
HORARIOS FLEXIBLES
Training (Obligatorio): Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Operaciones: Disponibilidad 24/7 con 2 días libres rotativos. ¡Tendrás total flexibilidad para organizar tu tiempo!
¿Eres estudiante? ¡Te aceptamos! Solo asegúrate de asistir al training completo (4 semanas, 100% asistencia) y que tu horario se ajuste a una de estas franjas:
10am - 7pm | 11am - 8pm | 12pm - 9pm | 1pm - 10pm | 2pm - 11pm
SALARIO Y BONOS
Salario total
Auxilio de transporte
Bono por desempeño
¿Qué necesitas para ser parte del equipo?
Inglés B2 (¡Que se note tu fluidez! )
Experiencia mínima de 6 meses en Servicio al Cliente vía Chat (OBLIGATORIO)
Beneficios:
Contrato a término indefinido
Bonos por métricas y desempeño
Oportunidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa
Acceso gratuito a cursos en Solvo University para tu desarrollo continuo
Obtienes un certificado internacional como intérprete
Si cumples con los requisitos y estás interesado en ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postularte ahora!