Líder de implementación de proyectos en Contact Center
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
¡En Domina buscamos talentos como tú!
Domina es una empresa colombiana con más de 35 años de experiencia que ofrece servicios de Logística, BPO, Digitales a compañías grandes y medianas (B2B). Actualmente, tiene cobertura nacional y presencia en 26 departamentos del país.
Se requiere Líder de implementación de proyectos en Contact Center, debe tener competencias como liderazgo y trabajo en equipo, la misión del cargo es garantizar el direccionamiento en la implementación de proyectos, supervisando la planificación, ejecución y cierre de estos, enfocado a la consecución de los objetivos propuestos con el proyecto acordado. Esto implica liderar al equipo, gestionar recursos, controlar el progreso, y comunicar eficazmente con todas las partes interesadas inherentes a cada uno de los proyectos que tenga a cargo.
Requisitos
Estudios: pregrado graduado o finalizando o graduado en tecnología en áreas como: administración, proyectos, finanzas, a fines.
Experiencia de 2 como como líder de implementación de proyectos en Contact Center