Lider de logistica Caldas
1 VacantesOperaciones en Caldas, Antioquia
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Caldas
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Empresa del sector de la industria dedicada a la fabricación y comercialización de aceites lubricantes, ubicada en Caldas (Antioquia), esta en la búsqueda de : Líder de logística.
¿Qué buscamos?
Formación: Tecnólogo o profesional en Ingenieria Industrial, Administrativa, Logística o afines.
Experiencia: 2 a 3 años en roles similares, preferiblemente en industria.
Experticia en operaciones de almacén y transporte eficiente, con habilidades en control forma polivalente logística. Conocimiento de ERP de Inventarios y sólidas habilidades en Excel.
Deseable: Formación en logística, abastecimiento (no excluyente) , manejo de siesa.
Responsabilidades: 1.Administrar, controlar y documentar las operaciones de almacenamiento de la bodega. 2. Administrar, controlar, documentar y asegurar los despachos en la bodega 3. Controlar y hacer seguimiento del inventario. 4. Elaborar informe de los pedidos diario e informar de manera oportuna cuando se presenten novedades en las entregas pactadas con el cliente. 5. Coordinar el despacho y alistamiento de mercancía a nivel local, regional y nacional 6. Administrar y coordinar la ruta diaria para el despacho y entrega de las mercancías en puntos de venta y a clientes a nivel nacional 7. Generar informe mensual para la Gerencia que ayuden al control del proceso como: rotación inventarios, saldos por bodega, despachos, entre otros. 8. Mantener una comunicación directa y constante con los procesos de producción, inventarios y compras para garantizar la disponibilidad de producto 9. Dar respuesta a las PQRS de los clientes que estén relacionadas con el proceso de logística y servicio al cliente. 10. Administración del personal a cargo. 11. Garantizar la seguridad del personal y las instalaciones durante todas las etapas de la operación. 12. Seguimiento y control de la seguridad de los vehículos. 13. Coordinar y negociar el transporte local y nacional. 14. Medir y analizar indicadores de gestión del proceso logístico para la toma de decisiones informadas y mejoras continuas, enviando los planes de acción al líder de calidad. 15. Coordinar operaciones en colaboración con diferentes áreas, evaluando costos, eficiencia y seguridad. 16. Generar los siguientes tipos de movimientos: Registro de traslados de emergencia (realizar salida de la referencia a trasladar y hacer el ingreso de la referencia solicitada por Gerencia) 19.Verificar la facturación de los despachos diariamente.
Horario : L - V (7 a 5 pm) S ( 7 a 10 am)
Ubicación: Vereda la Quiebra (Caldas - Antioquia)
Salario: $2.500.000 a $3.500.000 mas prestaciones sociales según experiencia.
Contrato obra labor (por 6 meses, después a termino indefinido)