Líder de mercadeo y ventas
1 VacantesMarketing en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa está en búsqueda de profesional en mercadeo, marketing digital, ingeniería, y/o carreras afines. con al menos 3 a 4 años de experiencia en cargos de mercadeo, publicidad, ventas y/o similares.
Misión del cargo:
Conectar con el mercado y suscitar el interés de los clientes por nuestros productos y servicios de manera que ello fortalezca nuestra reputación y facilite nuestro crecimiento continuo.
Funciones específicas:
- Desarrollar e implementar la estrategia de branding: marca, posicionamiento y valores, imagen e identidad.
- Realizar el plan de marketing a nivel corporativo y responsabilizarse de su desarrollo.
- Coordinar la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online campañas, eventos, relaciones publicas y estrategia de comunicación, marketing digital e identidad corporativa en el medio virtual.
- Definir y llevar a cabo el marketing mix para los productos actuales y las novedades.
- Trabajar de manera cercana al equipo de ventas y al departamento comercial, con el fin de facilitar herramientas, materiales, argumentarios, organización de eventos etcétera que permitan alcanzar los objetivos impuestos y optimizar la experiencia del cliente.
- Conocer el mercado, la competencia, tendencias y entorno que pueda afectar a la competitividad empresarial, sus oportunidades y amenazas.
- Diseñar un manual de marca, gestión de crisis, contingencias. capacidad resolutiva, de negociación y con propuestas creativas e inmediatas para la resolución de incidencias.
- Intervenir en el diseño, implantación, monitorización y uso de herramientas tales como el CRM o sistemas de gestión, especialmente aquellos que aporten soluciones orientadas al marketing, a la gestión de procesos hacia el cliente o automatización.
- Desarrollar e implementar estrategias y campañas de Publicidad y Marketing a corto y largo plazo, a los fines de impulsar el alcance de la marca.
- Otras correspondientes a el área.
Conocimientos:
- Experiencia demostrable como coordinadora de mercadeo o un puesto similar.
- Amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datos
- Buen conocedor de los principios de planificación estratégica y las mejores prácticas del marketing
- Dominio de MS Office y software de marketing (p. ej. CRM)
- Familiaridad con redes sociales y analíticas web (p. ej. WebTrends)
- Grado en administración de empresas, marketing o un campo relacionado.
Salario: $3.000.000 - 3.500.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. esporádicos (sábados)
Tipo de contrato: obra y labor, con posibilidad de termino indefinido
Lugar de trabajo: Itagüí.