Lider de turno y/o Servicio administrador punto de venta Mesa y Bar Lider

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Restaurante ubicado en los balsos, se encuentra en busqueda de un Lider de PDV con experiencia especifica en sector alimentos como restaurantes, bar y hoteles.
Manejo de personal, conocimiento de aspectos legales correspondientes a la labor, manejo de presupuesto de ventas, manejo de logística e inventarios, conocimiento en servicios de restauración, Manejo de herramientas ofimáticas en nivel intermedio, Manejo de caja, ventas, conocimientos en servicio al cliente y costos relacionados a la operación del restaurante como nómina a cargo y estados de resultados del PDV(P&G), conocimientos en marco legal del sector gastronomía, Buenas Prácticas de Manufactura y Manipulación de Alimentos, protocolo y etiqueta, manejo básico de equipos de restaurante, conocimiento de validación de moneda local y extranjera, conocimiento en manejo de datáfonos y demás equipos tecnológicos para la labor (Tablet y computador).
Labores a cargo:
- Gestionar y comunicar a la Dirección de marca las necesidades de personal del punto de venta de cara a garantizar el servicio y oportunidad en la operación.
- Manejar y resolver todas las situaciones que se presenten en el punto de venta, priorizando el servicio y la venta durante la operación de este.
- Reportar oportuna y adecuadamente las novedades de personal a la Dirección de la Marca y las áreas correspondientes (Horas extras, permisos, incapacidades, selección, procesos disciplinarios, retiros, faltas y todo lo relacionado con la nómina del personal a cargo) contando con todos los medios destinados para ello, el sistema, horarios, correos y demás.
- Hacer el seguimiento de novedades, situaciones y contingencias presentadas en el punto de venta, generando trazabilidad y garantizando el efectivo cierre.
- Planear, diligenciar en el sistema y comunicar oportunamente la programación del cuadro de horarios del personal de manera que se vele por el correcto cubrimiento de la operación, los planes de entrenamiento del personal nuevo, según los diferentes días y horas del servicio y teniendo en cuenta variables como descansos programados, idoneidad en la ejecución de los turnos, eventos, actividades a tener en cuenta y habilidades del personal.
entre otras funciones.
Horarios: Lunes a domingo y un día de descanso
Salario: $3.000.000 + propinas + todas las prestaciones y beneficios de ley
Formacion: Tecnólogo o universitario en áreas administrativas
Experiencia: minimo de 3 años certificada


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Saitemp S.A
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Saitemp S.A
Comparte el Aviso