Líder de Workforce Experiencia en Contact Center
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 20/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
¡En Domina buscamos talentos como tú!
Domina es una empresa colombiana con más de 34 años de experiencia que ofrece servicios de Logística, BPO, Digitales a compañías grandes y medianas (B2B). Actualmente, tiene cobertura nacional y presencia en 26 departamentos del país.
Responsabilidades:
- Realizar la proyección de la gestión de llamadas de la operación teniendo en cuenta las necesidades a largo, mediano y corto plazo, para facilitar la correcta administración de los recursos de acuerdo a las capacidades y necesidades actuales de la unidad de negocio.
- Analizar los indicadores para la generación de alertas y planes de acción, en búsqueda de una mejora continua del proceso de operaciones.
- Focalizar estrategias para obtener los indicadores financieros requeridos para cumplir con las proyecciones de la compañía.
- Auditar y controlar los procesos de la gestión de Workforce (GTR, Campaings, Payroll, Analistas WorkForce).
Requisitos:
Estudios: Tecnólogo o profesionales, en áreas administrativas o afines
Conocimientos: Excel avanzado, estadística, análisis y pronóstico de datos, Power BI
Experiencia: 2 años liderando el proceso.
Te ofrecemos:
Horario: lunes- viernes de 8:00 am a 06:00 pm
Excelente ambiente laboral
Beneficios + salario emocional
Contrato directo con la compañía
¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo!