Líder Logístico y de Bodega con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Logística y Distribución en Itagüí, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Itagüí
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Somos el Distribuidor Oficial y Exclusivo para LATAM de la marca Norte Americana de Llantas para Motocicletas Paytton Tires. Nuestro compromiso con la innovación constante, calidad de nuestros productos y servicio personalizado nos ha permitido consolidarnos en el mercado colombiano y experimentar un rápido crecimiento exponencial año tras año. Buscamos talento que comparta nuestra visión de crecimiento, y aporte todo su potencial en el desarrollo y ejecución de los objetivos de esta organización.

Actualmente estamos en búsqueda de un Líder Logístico y de Bodega altamente comprometido, con experiencia comprobada en la gestión de procesos logísticos, control de inventarios y liderazgo de equipos operativos. Esta persona será responsable de coordinar eficientemente las actividades de recepción, almacenamiento, alistamiento, despacho de mercancía y control de inventario, asegurando el cumplimiento de los tiempos y estándares de calidad establecidos.

Funciones:

-Supervisar y coordinar las operaciones logísticas diarias en la bodega.
-Liderar el equipo operativo (auxiliares de bodega, montacarguistas, etc.), garantizando la asignación adecuada de tareas y cumplimiento de metas.
-Controlar y hacer seguimiento de los inventarios, asegurando su correcta rotación y almacenamiento.
-Velar por el adecuado uso de los recursos físicos y logísticos.
-Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad, higiene y normativas internas.
-Gestionar el ingreso y salida de mercancías mediante sistemas de control (ERP/WMS).
-Coordinar con las áreas de compras, comercial y transporte para garantizar una operación fluida.
-Realizar informes periódicos de indicadores de gestión logística y operativa.
-Proponer mejoras en procesos logísticos para optimizar tiempos y costos.

Requisitos:

-Educación: Técnico, tecnólogo o profesional en Logística, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
-Experiencia mínima: 2 años en cargos similares, liderando equipos de trabajo en operaciones logísticas o de bodega.
-Conocimientos específicos:
-Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio-avanzado).
-Manejo de software logístico
-Conocimientos en control de inventarios, procesos de picking/packing y distribución.

Habilidades requeridas:

-Liderazgo y manejo de personal.
-Organización y planificación
-Capacidad de análisis y toma de decisiones.
-Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
-Orientación a resultados y mejora continua.

Te ofrecemos:

-Contrato a término fijo inicialmente, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.
-Salario: $3.000.000 mas prestaciones de ley
-Horario: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
-Ambiente laboral dinámico, retador y en constante evolución.
-Oportunidades de crecimiento laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

comercializadora internacional AXCEL S.A.
Es la primera compañía del país dedicada a la Importación, Exportación y Comercialización de productos de alta demanda bajo el formato Low Cost B2B, orientados en brindar a nuestros clientes soluciones efectivas a sus requerimientos y necesidades.Como organización procuramos en establecer relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes basados en valores éticos inamovibles como lo son la transparencia, honestidad e integridad además de fomentar el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Localizada en Antioquia, Itagüí.
Más empleos en comercializadora internacional AXCEL S.A.
Comparte el Aviso