Lider Retail administrador de empresas

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Comercio Exterior en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa del sector logístico con presencia en Medellin requiere Lider comercial con experiencia en el sector retail, para trabajar de lunes a viernes, su misión es Coordinar los puntos de venta en sector para unirse a nuestro equipo como coordinador. en este rol serás el responsable de la gestión de equipos de ventas, la supervisión de las actividades diarias y la implementación de estrategias para mejorar las ventas y la satisfacción del cliente.

Formación profesional en ingeniería industrial, administración de empresas con especialización preferiblemente en mercadeo.

Experiencia: mínimo 4 años como coordinador de puntos de venta en sector retail, gestión comercial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Alianza Temporal S.A.S
Comparte el Aviso