Medellin Agente Call Center SemiBilingüe Chat (Inglés Intermedio B1+) CHAT Tiempo Completo

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 29/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos buscando un agente de atención al cliente semibilingüe para nuestro centro de contacto en Medellín.
En esta posición, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando soporte excepcional a través del chat.
Buscamos a alguien con un nivel de inglés intermedio (B1, B1+) para comunicarse eficazmente con nuestros clientes internacionales.


Tu responsabilidad principal será resolver las consultas y problemas de nuestros clientes de manera eficiente y amable.
Deberás tener una actitud proactiva y una capacidad para trabajar bajo presión.
Es importante que tengas una buena comprensión de los productos y servicios que ofrecemos para poder brindar información precisa y útil.

Se requiere una alta capacidad de atención al detalle, habilidades de resolución de problemas y una actitud enfocada en el servicio al cliente.


Este puesto es de tiempo completo y ofrece una compensación competitiva junto con beneficios corporativos.
Si tienes experiencia previa en atención al cliente y te apasiona ayudar a los demás, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.


Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Si crees que tienes lo que se necesita, aplica ahora y forma parte de nuestro equipo dinámico y comprometido.
¡Esperamos tu candidatura!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso