Medellín Auxiliar de Servicio Técnico, Tecnólogo mantenimiento industrial Mecánica industrial, electrónica o electromecánica

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Ingeniería en General en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.768.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de moto-reductores, variadores, Servomotores, PLC y equipos electrónicos para automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de Técnico o Tecnólogo en mantenimiento Industrial, en mecánica industrial, electrónica o electromecánica, con experiencia mínima de 6 meses en manejo e interpretación de informes técnicos, manejo e interpretación de planos, conocimientos básicos en SAP.
Funciones: Recibir informes técnicos del área técnica y con base en estos realizar cotizaciones de servicio. Envío de cotizaciones a clientes. Soporte y apoyo a la organización de las labores de los técnicos priorizando según necesidad del cliente. Manejo de archivo de documentación facturas, guías. Asistencia telefónica y en planta a clientes de servicio. Diligenciar y mantener al día cuadros de gestión e información correspondiente Seguimiento a ordenes pendientes (interna y externamente) Custodia y control de todos los elementos contenidos en el almacén de repuestos. Solicitar, enviar y verificar en SAP y físicos los traslados de piezas hechas entre los diferentes almacenes. Recibir la mercancía que llega de los otros almacenes y ubicarla en las estanterías correspondientes del almacén. Entregar repuestos a los técnicos con listado cuando están autorizados y descargados del almacén. verificar los descargues y cargues de piezas que hace el jefe de almacén a la sede. Programar la logística de transporte (entregas y recogidas), ya sea con el vehículo de la compañía o un tercero. Controlar y verificar que todas las facturas queden radicadas tanto las de servicio como las de ventas. Escanear las facturas radicadas y enviarlas a Bogotá semanalmente.
Horario: De lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm y fines de semana esporádicamente de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la planta. (Horas Extras).
Sueldo básico de $ 1.767.087 más prestaciones de Ley
Contrato obra labor


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ayuda Oportuna
Ayuda Oportuna Es una organización especializada en selección y suministro de personal, con más de veinte (20) años de experiencia.Ha sido creada como respuesta a la problemática social, productiva y laboral a que se ven avocadas las Empresas debido al incremento de sus actividades. Con la dirección de psicólogos especializados en el área de selección AYUDA OPORTUNA O RECURSIVOS SERVIAYUDA S.A.S., realiza las pruebas psicotecnicas de acuerdo a las competencias y habilidades a calificar de acuerdo a cada labor cargo y/o vacante.Dentro de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, tenemos el de ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA, SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ENGANCHE DIRECTO Y EVALUACIÓN DE CANDIDATOS.- Seleccionamos personal de todas las área.- Brindamos asesoría Legal y acompañamiento en materia de Salud Ocupacional a nuestros clientes y trabajadores.- Somos una empresa sólida y con la experiencia requerida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado laboral actual en Colombia.Cualquier inquietud adicional, podrá ser remitida a nuestro correo electrónico **********@**********serviayuda.comAyuda oportuna Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Ayuda Oportuna
Comparte el Aviso