Medellin nivel de ingles B2+ call center bilingue Chats

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Oferta de trabajo en Concentrix: Medellín, nivel de inglés B2+, call center bilingüe, chats

En Concentrix, nos encontramos en busca de personas apasionadas por el servicio al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y un nivel de inglés avanzado (C1) para unirse a nuestro equipo en Medellín.

Descripción del puesto:
- Horario de 42 a 47 horas a la semana, con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
- Manejo de chats y atención telefónica en inglés y español.
- Brindar soporte y resolver consultas de los clientes de manera profesional y efectiva.
- Realizar seguimiento a los casos y asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos mínimos:
- Nivel avanzado de inglés (B2+) tanto oral como escrito.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en call center.
- Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Orientación al cliente y habilidades para solucionar problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Beneficios:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Plan de carrera y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Entorno de trabajo dinámico y multicultural.
- Capacitación continua y talleres de desarrollo personal y profesional.

En Concentrix, valoramos la diversidad y la inclusión, por lo que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, origen étnico o discapacidad. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso