Mensajero/a
Importante: esta vacante es de una empresa aliada y no corresponde a un empleo directo en Comfama. El Servicio de Empleo Comfama acompaña el proceso de atracción y preselección.
Empresa aliada está en búsqueda de un/a Mensajero/a con seis (6) meses de experiencia en cargos similares, para garantizar la entrega oportuna de documentos, correspondencia, materiales, repuestos y equipos, así como apoyar las operaciones de transporte y movilización de cargas.
Formación académica: Bachiller academico
Funciones:
- Ejecutar la programación de rutas asignadas y desarrollar el plan diario de trámites de la empresa, garantizando la entrega oportuna de facturación, documentación, pagos, correspondencia y demás diligencias.
- Recoger materiales e insumos en los lugares asignados por la empresa, atendiendo oportunamente las necesidades de clientes y personal administrativo.
- Apoyar el transporte de personal, insumos y la movilización de cargas, de acuerdo con los requerimientos operativos de la empresa.
Conocimientos específicos:- Licencia de conducción vigente categoría C2, preferiblemente para conducir vehículos como carro grúa.
- Licencia de conducción para motocicleta categoría A2.
Tipo de contrato: Fijo + prestaciones legales
Salario: $1.800.000
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. y sábados intermedios de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Lugar de trabajo: Sabaneta.