Mensajero Motorizado Con Experiencia con Productos Financieros

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Logística y Distribución en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en el sector financiero y servicios al cliente, se encuentra en la búsqueda de un Mensajero Motorizado con experiencia en entrega de productos financieros o bancarios. Si tienes experiencia certificada, habilidades en el establecimiento de rutas de entrega y manejo de productos, esta oportunidad es para ti.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en mensajería de productos financieros en Zona Urbana y aledaña de Bogotá
- Bachiller académico
- Contar con Moto propia, Licencia A1 o A2 y documentación al día (Licencia, SOAT), sin comparendos.
- Conocimientos en rutas de entrega.

Condiciones Laborales:

Contrato: Obra o Labor

Salario: $ 1.300.000 + Comisión por Cumplimiento Entre $315,000 y $900,000 aprox + Rodamiento De $180,000 + Prestaciones de Ley

Horario: Lunes a viernes 8 am - 6 pm sábado 8 a 4

Lugar de trabajo: Cll 93 - Bogotá - Se asignan las zonas de trabajo de acuerdo a los requerimientos.

Responsabilidades:

· Mensajería Urbana y aledaña
· Zonificación
· Cumplimiento en horarios
· Mensajería Especializada
· Entrega de Productos.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás motivado/a para asumir nuevos retos, te invitamos a participar de este nuevo proceso con nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso