Mesero con protocolo con experiencia en Restaurantes u Hoteles contratación inmediata
1 VacantesPublicado el 31 de marzo en
Hoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
ASIGNAR S.A.S, requiere Mesero con protocolo Si eres una persona proactiva, tienes excelentes habilidades de atención al cliente y tienes un carisma innato, ¡esta oferta de trabajo es perfecta para ti!
REQUISITOS:
*Disponibilidad de turnos rotativos Domingo a Domingo
* Salario: básico 1423500+ propinas + H.E + prestaciones de ley
*Alimentación durante el turno
*Servicio de lavandería para la dotación.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte!!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Opciones del Aviso