Mid Market Account Manager English level B2+

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Buscamos un Mid Market Account Manager para unirse a nuestro equipo en SOLVO S.A.S. Si tienes un año de experiencia como Account Manager o customer sucess y un nivel avanzado de inglés, esta posición es para ti.
Compromiso con el cliente y métricas de éxito:
Proporcionar un soporte excepcional a las cuentas de clientes asignadas, asegurando que alcancen sus métricas de éxito y ROI deseados.
Fomentar un compromiso proactivo y constante con los clientes, construyendo relaciones sólidas.
Utilizar un enfoque basado en datos para asegurar la salud de la cuenta y el éxito del cliente.
Gestión de renovaciones:
Liderar el proceso de renovación para cuentas existentes, identificando y abordando posibles obstáculos para asegurar renovaciones fluidas y oportunas.
Colaborar con equipos internos para recopilar información y planificar estrategias de renovación.
Vender nuevos productos a clientes existentes para impulsar el crecimiento de ingresos.
Gestión del ciclo de vida del cliente:
Rastrear y documentar detalles importantes del ciclo de vida del cliente, incluyendo oportunidades e información post-venta, dentro del CRM de la empresa (SFDC).
Mantener un seguimiento cercano de los hitos clave del cliente, asegurando un proceso de incorporación sin problemas y capacitación continua a lo largo del ciclo de vida.
Habilidades y calificaciones:
Conocimiento del ciclo de vida del éxito del cliente.
Familiaridad con el proceso de renovación de principio a fin, gestionando renovaciones oportunas, negociaciones estratégicas y minimizando la rotación.
Conocimiento de la capacitación de productos para usuarios virtuales.
Conocimiento del ciclo de gestión de tickets de clientes y seguimiento.
Familiaridad con el proceso de incorporación y habilitación del cliente.
Fluidez en inglés, especialmente en comunicación oral.
Debe haber obtenido un título universitario.
Familiaridad con Salesforce u otras herramientas de gestión de cuentas es un plus.
Debe poder trabajar en sitio y comprometerse a un horario de tiempo completo.
¡Únete a nosotros! Esta es una oportunidad para obtener mayor experiencia en un mundo más global y de compartir con nuevos compañeros. Si tienes el talento y la pasión para este rol, ¡esperamos tu hoja de vida!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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