Oficial de Administración Apartadó
1 VacantesAdministración en Apartadó, Antioquia
- Salario: $ 4.690.300,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Apartadó
- Activo desde: 14/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
El/la oficial de administración es quien garantizará la buena gestión administrativa, de recursos humanos y será responsable de garantizar una gestión financiera transparente y ética de los proyectos cumpliendo con los procedimientos internos establecidos por la organización, los donantes y respetando la normatividad colombiana vigente. El oficial de administración es la mano derecha del coordinador de terreno o coordinador de proyecto en cuanto a gestión administrativa, financiera y de RRHH.DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS PRINCIPALES GESTIÓN ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y FINANCIERA -Digita la contabilidad en el aplicativo SAGA, garantizando su buena gestión -Garantiza que el archivo contable este al día y completo asegurando que los registros contables y las asignaciones a donantes están correctos, siguiendo el plan contable y la tabla de asignación de MDM.-Asegura que los gastos cuentan con los documentos de respaldo necesarios, haciendo una verificación física, antes de proceder a los pagos-- Evalúa las necesidades financieras para el mes entrante, prepara el pedido mensual de tesorería y realiza las solicitudes de transferencia a la coordinación en Bogotá--Es responsable de asegurar que los procedimientos, reglas y controles financieros son aplicados y respetados (reglas de seguridad y gestión del flujo de efectivo). - Responsable de preparar y mantener los cronogramas actualizados de los equipos incluyendo los compensatorios y vacaciones. Tiene un rol importante en garantizar que siempre haya un equipo disponible mientras se planean los descansos de los equipos-2-GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS -- Coordina con la coordinación de RRHH en Bogotá los reclutamientos y asegura que los procedimientos de reclutamiento están conocidos y aplicados- Procesos de preselección y selección--Asegura la aplicación del plan de capacitación en coordinación con Bogotá. -Comunica los problemas disciplinarios del personal bajo su responsabilidad a su responsable directo- Organizar y liquidar los gastos pertinentes para la atención y remisión-- Responsable de revisar y validar financieramente las facturas recibidas de las instituciones con las cuales tenemos un convenio de prestación de servicio- Formación y experiencia- Profesional en administración de empresas, administración pública y/o contaduría pública o experiencia profesional equivalente-Experiencia de 3 años mínimo en una área administrativa y financiera.-Experiencia en organizaciones de ayuda humanitaria, será un plus.-Conocimientos de la normatividad y procesos laborales según la Ley Colombiana será valorado, así como conocimiento en contaduría pública.-Conocimiento en el Sistema de Gestión de Salud y seguridad en el Trabajo, será un plus-Contrato a Termino fijo -IMPORTANTE: - Médicos del Mundo se reserva el derecho cerrar el proceso de reclutamiento antes de la fecha límite indicada. - Médicos del Mundo se compromete a actuar a favor de la integración de las personas con discapacidad y a luchar contra todas las discriminaciones.- Los/las candidatos/as al cargo, con la participación y envío de su aplicación dentro del proceso de selección y contratación, autoriza a Medecins du Monde para que realice una búsqueda de información en relación con sus datos personales en bases de datos o sistemas de información locales, nacionales e internacionales. Así mismo, autoriza para corroborar, directa o indirectamente, la información entregada en términos de experiencia y educación ante las instituciones educativas y otras entidades. - Médicos del Mundo aplica una política de cero tolerancia en cara al no respeto de sus políticas internas sobre antifraude y corrupción, la prevención de la explotación y el abuso sexual (PSEA), así como sobre la protección de niños y adultos vulnerables. Compromete a todo su personal a promover, difundir y respetar los principios establecidos en sus políticas éticas. - Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos y/o sean enviadas fuera del tiempo establecido no serán tenidas en cuenta.