Oficial de Carpintería

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Construcción y Obras en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa ubicada en la ciudad de Medellín, esta en búsqueda de Oficial de carpintería para integrarse a su equipo de trabajo con nivel educativo de técnico carpintería. Ensamblador, cortador de madera. con mínimo dos años de experiencia en el cargo.
Participar en el proceso productivo de muebles de acuerdo con la programación establecida por el Jefe de Planta, buscando lograr productos de alta calidad con el máximo rendimiento económico de los materiales asignados.

1. Desarrollar las actividades propias de la fabricación de muebles que le sean asignadas dentro del proceso productivo de la compañía (despiece, corte, ensamble, pulida, acondicionamiento, etc.)

2. Cumplir las normas de seguridad y salud en el trabajo definidas en la compañía; en especial lo relacionado con el seguimiento a las guías de utilización de las máquinas que requiera en el proceso.

3. Reportar cualquier incidente, accidente o condición insegura al Jefe de Planta o al encargado de Seguridad y Salud en el trabajo.

4. Verificar su clasificación en riesgos laborales, antes de realizar cualquier actividad que requiera salir de las instalaciones de la compañía.

5. Visitar obras para toma y/o confirmación de medidas, cuando sea requerido como apoyo en los proyectos, dando cumplimiento a las medidas de seguridad y salud en el trabajo.

6. Pueden ser requeridas actividades en misión propias del cargo (instalación, entrega de elementos, compras, visitas y diligencias en general) en sedes de clientes y/o proveedores lo que implicará su desplazamiento a estas, fuera de la empresa, bajo el rol de conductor o parrillero y esta actividad podrá darse utilizando los vehículos pertenecientes a la empresa, los de propiedad del empleado si así se pacta incluso transporte público según el caso; Dando cumplimiento a la normativa correspondiente al PESV.

7. Participar en los procesos de empaque y/o instalación que le sean asignados.

8. Atender y cumplir las instrucciones del Coordinador de Instalaciones, cuando participe en estos procesos.

Indispensable: Experiencia en material aglomerado.

Horario : lunes a viernes: 7:00am - 5:30pm

Salario: 1.508.540 + prestaciones de ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Futesa s.a.
Empresa de servicios temporales, encargada de la administración y seleccion de talento humano para empresas clientes. Somos una empresa certificada por la norma ISO 9001. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Futesa s.a.
Comparte el Aviso