Operario de impresor flexografico

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Operaciones en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector industiral, uicada en itagui, se encuentra en la busuqeda de operario de maquina impresora flexografica, para relizar funciones de Alistar las máquinas de impresión flexográfica comenzar el ciclo de producción. Imprimir en la máquina, basando en la cherpa o muestra. Verificar la programación asignada para el turno. Cumplir con el rendimiento solicitado para cada referencia. Inspeccionar y verificar la impresión del material. en condiciones de seguridad, calidad y productividad. Generar reporte de no conformidad de producción Interpretar y diligenciar correctamente la orden de producción y demás registros del proceso según las políticas de la compañía. Mantener el puesto de trabajo organizado y aseado.
Salario: 1.650.000 + prestaciones+ Aux transporte
Horario: disponibilidad para rotar turnos ( mañana, tarde y noche)
La empresa Dar Ayuda Temporal S.A, cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dar Ayuda Temporal
El 12 de marzo de 1979 fue fundada DAR AYUDA TEMPORAL S.A, con sede principal en la ciudad de Medellín y en la actualidad con cubrimiento a nivel nacional en las principales ciudades del País. Desde nuestro inicio hemos cumplido con todas las regulaciones de Ley pertinentes al servicio Temporal, permaneciendo en el medio siempre con autorización Plena del Ministerio de la Protección Social.Hemos desarrollado en el tiempo y progresivamente, la filosofía de la integralidad en la prestación del servicio mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Dar Ayuda Temporal
Comparte el Aviso