Operarios eléctricos con experiencia en lijadoras, taladro y pulidora

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Operaciones en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante empresa de servicios Industriales requiere para su equipo de trabajo Bachiller académico con experiencia minima de 6 meses para desempeñar el cargo de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN.
Escolaridad: Bachiller académico
Experiencia: 6 meses en producción
Salario: 1 SMMLV
Tipo de contrato: Obra o Labor
Jornada laboral: Diurna
Lugar de trabajo: Itagüí
Funciones: Tener conocimiento básico en electricidad, en Maquinas Eléctricas como lijadoras, taladro, pulidora. Competencias: Capacidad de aprendizaje, responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptación al cambio, iniciativa, creatividad e innovación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Antioquia te acerca a oportunidades de empleo, de acuerdo con tu perfil, experiencia e intereses bajo un enfoque de inclusión laboral. Ha logrado una presencia importante en todas las regiones del Departamento y el reconocimiento nacional del Servicio Público de Empleo, gracias a su labor a través de las 18 sedes entre Centros de Empleo, Puntos de Información, Puntos de Servicio y una completa estrategia de itinerancias apoyada con la Unidad Móvil. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia
Comparte el Aviso