Personal shopper

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Diseño en General en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa aliada ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnológica en diseño de modas, patronaje, diseño gráfico, diseño de espacios comerciales, estilismo, diseño visual merchandising, administración comercial o afines, que cuente con 1 año de experiencia en roles con conocimientos similares en el sector retail.

Misión del cargo:
Garantizar la asesoría al cliente asegurando una experiencia memorable de servicio mediante el conocimiento del producto, tendencia y asesoría en moda.

Funciones:
Brindar al cliente la asesoría adecuada, basada en el conocimiento del producto, la colección, las tendencias y la moda actual, para satisfacer sus necesidades de manera precisa y personalizada.
Realizar preguntas exploratorias para identificar el perfil del consumidor, teniendo en cuenta sus necesidades, estilo, ocasión de uso y preferencias, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra única y adaptada a sus requerimientos.
Garantizar el cumplimiento de los principios y estándares de venta durante la apertura y cierre de la tienda,
asegurando el cumplimiento de los indicadores de desempeño establecidos.
Capacitar al personal de la tienda en el conocimiento del producto, incluyendo especificaciones técnicas y asesoría en moda, para brindar un servicio de alta calidad y una atención especializada a los clientes.
Participar en las actividades necesarias para el funcionamiento óptimo de la tienda y cumplir con otras funciones asignadas por el supervisor directo, contribuyendo al éxito general del establecimiento.
Apoyar y acompañar los eventos que se realicen en las tiendas, asegurando una experiencia memorable para los clientes y promoviendo la imagen y los valores de la marca

Salario: $ 1.300.000 + aux de transporte + prestaciones sociales + comisiones atractivas de acuerdo con el cargo.
Horario: domingo a domingo con 1 día compensatorio en semana
horario de centro comercial.
Tipo de contrato: indefinido
Lugar de trabajo: Medellín


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso