Pizzero para trabajar en la ciudad de Medellín con importante cadena Hotelera Contratación Inmediata

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante CADENA HOTELERA INTERNACIONAL con sede en la ciudad de MEDELLIN requiere para su equipo de trabajo PIZZEROS, con excelentes habilidades como experiencia previa en la preparación de pizzas, conocimiento de técnicas de cocina básicas, capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en un ambiente rápido y bajo presión. Experiencia mínima de 1 año en restaurantes reconocidos como pizzero, preferiblemente en hoteles 4 y 5 estrellas.

-Salario: A convenir + 162.000 Auxilio de Transporte + TODAS las prestaciones de ley
-Horarios: Disponibilidad para turnos de apertura o cierre, de domingo a domingo con un día de descanso turnos rotativos de 8 horas.
-Formación académica: bachiller, preferiblemente con estudios en cocina o afines.

Funciones:
Preparación de ingredientes: Cortar y preparar los ingredientes necesarios para hacer pizzas, como masa, salsa de tomate, queso, verduras, carnes y otros condimentos.
Preparación de la masa: Mezclar y amasar la masa de acuerdo con la receta establecida por el establecimiento.
Elaboración de pizzas: Extender la masa en discos uniformes, agregar los ingredientes según la solicitud del cliente y cocinar las pizzas en un horno adecuado.
Mantenimiento de la higiene: Mantener un área de trabajo limpia y ordenada, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad alimentaria.
Atención al cliente: Tomar pedidos, interactuar con los clientes de manera amable y proporcionar un servicio eficiente.
Colaboración en otras tareas: Ayudar en la limpieza de la cocina, preparar otros alimentos del menú, y realizar otras tareas asignadas por el supervisor o gerente.

Si cumples con las condiciones y estás interesado, postúlate ahora, nuestras contrataciones son inmediatas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso